*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hallan en Izúcar cadáver calcinado y desmembrado de una mujer

El campo de caña fue incinerado como parte de la zafra, sin embargo, campesinos del lugar no se percataron de la presencia del cuerpo.
Miércoles, 7 de Marzo de 2018 10:15
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- La mañana de este miércoles fue encontrado el cadáver de una mujer entre campos de cañas en Izúcar de Matamoros, el cual estaba calcinado y desmembrado

La dan por muerta tras dispararle en Valsequillo; ejecutaron a dosUna oración por Damián, hijo de mujer asesinada en AcatlánDe acuerdo  a las primeras versiones el cadáver fue encontrado por cortadores de caña en un camino de terracería que se ubica a un costado de la Policía Federal.

 

El cadáver de la mujer habría sido ataco con alambre, estaba desmembrado, decapitado y calcinado, pues el campo de caña había sido quemado, sin que hayan visto el cuerpo.

Los cortadores calificaron como macabro el hallazgo, toda vez que relatan que ellos avanzaban cortando la caña esta mañana, cuando se dieron cuenta que este cuerpo de la mujer se encontraba en el sitio.

El cuerpo sin vida de la fémina, fue levantado por la fiscalía regional, y trasladado al servicio médico forense en calidad de desconocido, se sabe que de la comunidad de Matzaco desde hace días había una mujer desaparecida por lo que las autoridades ya investigan si pudiera tratarse de esta mujer.

MJ

Vistas: 3420