*

Domingo, 24 de Junio de 2018

Usan camioneta del ayuntamiento para ir al motel en Izúcar

La unidad es usada por Santiago Cabrera, quien funge como secretario particular del presidente municipal, Manuel Madero González.
Jueves, 8 de Marzo de 2018 13:41
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Una camioneta propiedad del Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, fue captada cuando sus ocupantes ingresaban a un motel ubicado en la carretera internacional a Oaxaca, a la altura del barrio Los Reyes.

El reporte hecho a través de la fanpage “La Realidad de Izúcar”, muestra una camioneta Chevrolet Trax, con placas TXT 77-22 del estado de Puebla, cuando ingresa al establecimiento llamado Los Reyes. Dentro iban un hombre y una mujer.

De acuerdo con datos recabados por Municipios Puebla, la unidad es usada por Santiago Cabrera, quien funge como secretario particular del presidente municipal, Manuel Madero González.

Al respecto la Contraloría Municipal no emitió declaración.

Una camioneta con historia

Las placas, la marca y el modelo corresponden a la camioneta oficial que era utilizada hasta 2016 por el ex edil Carlos Gordillo Ramírez, a pesar de que tenía casi dos años de haber dejado el cargo.

Incluso estuvo involucrado en un conflicto vial cuando en enero de ese año, intentó cruzar la Avenida Juárez de la ciudad de Puebla, a pesar de estar cerrada por el paseo dominical.

Al ser detenido por un agente de tránsito, Gordillo Ramírez lo amenazó con examinar sus pruebas de control de confianza y con acusarlo ante funcionarios municipales y estatales.

El incidente fue videograbado y subido a redes sociales.

MJ/GJ

Fotos: El Tizne Noticias

Vistas: 1429