*

Sábado, 22 de Septiembre de 2018

Niega Lara Torres intromisión en procesos internos de Morena

Aseguró se concentrará en concluir las obras carreteras pendientes la recta final de su administración
Jueves, 8 de Marzo de 2018 08:46
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El alcalde de Ajalpan Gustavo Lara Torres señaló que no tiene ningún tipo de injerencia en los procesos internos de selección de candidatos de otros partidos como fue señalado en días pasados por militantes del Movimiento Regeneración Nacional.

En el tema político se ha mantenido a "raya" inclusive de los propios procesos internos que se viven al interior del Partido Revolucionario Institucional, del cual es emanado el edil, porque no es bueno ni sano intervenir en esos procesos, dijo.

Yo ya soy presidente, no soy de la vieja guardia que busca perpetuarse de una manera directa o indirectamente en el poder, el poder se mantiene con el trabajo, con la proximidad con la gente, agregó.

Agregó que no tiene ninguna relación partidista porque en estos momentos le interesa cumplir las metas planteadas a finales del año pasado, ya que están pendientes los caminos a Huixmaloc, Tepetlampa, Cuactotolapa y Boca del monte donde se estará trabajando para aprovechar la temporada de sequía.

clh

Vistas: 477