*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Desconoce Cabildo detalles de peatonalización de calles en Tehuacán

Esta semana se adecuó exclusivamente para paso de peatones la calle Primera de Morelos
Jueves, 8 de Marzo de 2018 06:41
|
Enrique Hernández
Tehuacán, Pue.- El cierre a la circulación de vehículos en calles de Tehuacán por un proceso de peatonalización no fue informado al cuerpo edilicio, afirmó el regidor de Industria y Comercio, Jesús Hernández Martínez.
 
Recordó que esta semana se adecuó exclusivamente para paso de peatones la calle Primera de Morelos, además que se modificó el sentido de una vialidad, lo que generó inconformidad entre comerciantes y pobladores de la zona, pues dijeron que no fueron notificados previamente.

En ese sentido, dijo que ambos sectores de la población exigen información a detalle, pues en el caso de comercio, podría representar el cierre o apertura de locales.

Hernández Martínez consideró que más mejoras que se hagan a la ciudad deben ser proyectadas para mejorar la apariencia del primer cuadro, porque el objetivo es tener una mayor afluencia turística así como la adecuación a proyectos próximos. 

Por último, dijo que es necesario dialogar con los comerciantes y personas que viven en el primer cuadro, para que se eviten situaciones de marchas o protestas por desconocimiento del proyecto a aplicar.

MJ
 

Vistas: 1554