*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Doger desestima supuesta ventaja de Barbosa rumbo a gubernatura

Este viernes, Enrique Doger Guerrero se registró formalmente ante el Instituto Electoral del Estado como candidato del PRI al gobierno de Puebla.
Viernes, 9 de Marzo de 2018 15:15
|
Municipios Puebla

Enrique Doger Guerrero no hizo caso a la supuesta ventaja que Luis Miguel Barbosa tiene en la carrera por Casa Puebla, y que fue anunciada por el precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, en una reciente visita a la capital del estado.

“La elección no es hoy, es el primero de julio y el PRI va a tener un magnífico resultado a nivel nacional, en la gubernatura del estado”, expresó.

Doger Guerrero acudió este viernes al Instituto Electoral del Estado para registrarse formalmente como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla.

El ex alcalde de la capital estuvo acompañado por el presidente del tricolor, Jorge Estefan Chidiac, además de los priistas que competirán por diferentes puestos de elección el próximo 1 de julio.

Ya en entrevista, no dio importancia a las palabras de López Obrador, quien refirió que el aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, se encuentra 10 puntos adelante en la competencia, de acuerdo con una encuesta.

Recordó que la elección será el primer día del mes de julio y confió en que el PRI obtendrá buenos resultados.

GJ

Vistas: 1525