*

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Subastan patrullas inservibles de San Martín Texmelucan

El recurso podría ser utilizado en el equipamiento del taller mecánico de Seguridad Pública.
Viernes, 9 de Marzo de 2018 15:02
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan remató un lote de  patrullas en desuso, por el que obtuvo un recurso superior a los 90 mil pesos, informó el regidor de Hacienda, Fernando Meneses.

Explicó que en el mes de enero el cabildo autorizó dar de baja más de 10 patrullas y motocicletas, que por su estado ya no eran útiles para la corporación.

Al respecto, dijo que se abrió una convocatoria para poder subastar las unidades, proceso al que se inscribieron 12 personas, quienes este viernes finalmente hicieron ofertas para poder quedarse con el lote.

Meneses Morán refirió que la oferta planteada por el Ayuntamiento era de 85 mil pesos,pero tras realizar la subasta se logró cerrar la oferta en 91 pesos, que podrían ser utilizados para terminar de habilitar el taller mecánico de seguridad pública  y así evitar gastos fuera del Ayuntamiento, aunque la propuesta deberá ser analizada.

Indicó que de las dos subastas realizadas durante el año pasado y está, se generaron un recursos cercano a los 130 mil pesos directos para seguridad pública.

Vistas: 812