*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Apuntan como pluris a Estefan al Senado y Alcalá al Congreso

Así se advierte en la lista que maneja este partido y que se registraría ante el Instituto Nacional Electoral
Sábado, 10 de Marzo de 2018 20:39

El Partido Revolucionario Institucional perfila como candidato al Senado al dirigente estatal en Puebla, Jorge Estefan Chidiac, mientras que al Congreso federal a Blanca Alcalá Ruiz y Jorge Juraidini Rumilla, todos por el principio de representación proporcional.

Así se advierte en la lista que maneja este partido y que se registraría ante el Instituto Nacional Electoral.

Estefan Chidiac aparece en el sitio 13 de su partido, en una relación encabezada por la actual secretaria general a nivel nacional, Claudia Ruiz Massieu; el ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el dirigente obrero Carlos Aceves del Olmo.

Entre los aspirantes al senado también figura el antorchista Lenin Campos Córdova, aunque él está apuntado por el estado de San Luis Potosí.

También se encuentran Lía Limón García, Mónica Aspe Bernal y hasta Humberto Roque Villanueva.

Regresarían a Alcalá de Colombia

En el caso de los diputados federales, la cuarta circunscripción que incluye a Puebla, está encabezada por integrantes de la CNOP, y sólo dos poblanos destacan: la actual embajadora en Colombia, Blanca Alcalá, y el ex diputado federal por Teziutlán Jorge Juraidini.

Entre los propuestos se encuentra René Juárez Cisneros, que a su vez es coordinador de la campaña de José Antonio Meade justamente en la cuarta circunscripción, que agrupa a la Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Tlaxcala y Puebla.

Vistas: 1181