*

Martes, 18 de Diciembre de 2018

Donará migrante la vestimenta para imagen de Jesús de Nazaret

El benefactor se acercó a ellos para ofrecerse apoyo en agradecimiento por haber llegado con bien a su destino.
Domingo, 11 de Marzo de 2018 09:15
|
Paola Aroche
Atlixco, Pue.- Será un migrante y su familia quienes este año donarán dinero para la compra de la vestimenta de la imagen de Jesús de Nazaret en Atlixco para la procesión del silencio, informó el presidente de la Cofradía de Nazarenos, Raúl Reyes Ramos.
 
Explicó que el benefactor se acercó a ellos para ofrecerse apoyo con la nueva ropa de la imagen, en agradecimiento por haber llegado con bien a su destino, por lo que aportará entre 10 mil y 15 mil pesos.
 
Reyes Ramos detalló que la figura de Jesús de Nazaret participará en la procesión del silencio, que se realizará el próximo viernes 30 de marzo, y que incluirá paso por cuatro comunidades atlixquenses. 
 
Agradeció el apoyo, toda vez que este año se había creído que por primera vez en sus 22 años de realización, la imagen no renovaría vestimenta.
 
La procesión del silencio es considerada una de las más grandes del estado, pues reunirá a más de 10 mil personas a lo largo de su recorrido, que superará los 8 kilómetros. 
 
Saldrá de la junta auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapa, y terminará en la colonia de Nexatengo.
 
Finalmente dijo que gracias a la aportación económica y en especie de la ciudadanía, ya que el evento representa una erogación cercana a los 80 mil pesos, mismos que son donados por la población y organizadores.

MJ

Vistas: 643