*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Si el PRI quiere ganar, tiene que mandar a los que ganan: Chidiac

En la región de Izúcar de Matamoros, varios aspirantes ya han representado cargos de elección popular
Domingo, 11 de Marzo de 2018 11:42
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- El dirigente en Puebla del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac, señaló que las candidaturas para las elecciones de 2018 se darán a “los que ganan”.

“No es un asunto de capricho, ni de buenas intenciones, es un asunto de realismo político, y si el PRI quiere ganar tiene que mandar a los que ganan”, reiteró.

Y es que en la región de Izúcar de Matamoros, varios aspirantes ya han representado cargos de elección popular, como es el caso de Juan Manuel Vega Rayet quien ya fue presidente municipal de Izúcar de Matamoros, diputado local, diputado federal, y ahora nuevamente busca ser diputado federal.

En tanto, su hijo, Manolo Vega Suck, busca la candidatura independiente por la diputación del distrito 17 de Puebla.

Otros casos son los de Raúl Marín, quien ya fue presidente de Huaquechula y nuevamente busca la alcaldía; y de Yadira Vélez en Coatzingo, ya había sido candidata a la presidencia municipal en la elección pasada, en la cual perdió, y hoy nuevamente busca dicha alcaldía.

Niega Vega Rayet pedir voto diferenciado en Izúcar

Por su parte, Juan Manuel Vega Rayet, negó que pida un voto diferenciado, pues aseguró que no va a funcionar ni a ellos, ni a él, ya que va hacer un voto nulo, “mitos habrá muchos, lo importante será el día de la elección, y el trabajo que será hará”.

MJ

Vistas: 1370