*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Estefan y Olmedo encabezan lista del PRI a diputados plurinominales

La tercera posición de los plurinominales es para Leobardo Soto Enríquez, hijo de Leobardo Soto Martínez, actual diputado local y líder de la Confederación Mexicana de Trabajadores en Puebla.
Domingo, 11 de Marzo de 2018 21:21

Jorge Estefan Chidiac, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabeza la lista de candidatos a diputados de representación proporcional al Congreso del Estado de Puebla.

Si el PRI quiere ganar, tiene que mandar a los que ganan: ChidiacAfirma PRI que todavía no tiene candidatos plurinominalesLa posición que se entregó al también diputado federal se hizo pública tras el registro que el PRI hizo de sus 26 candidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa y los 15 militantes que fueron nominados como plurinominales.

Rocío García Olmedo, secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) dio a conocer que el primer lugar de la lista la ocupa Estefan Chidiac mientras que el segundo espacio es para ella.

La tercera posición de los plurinominales es para Leobardo Soto Enríquez, hijo de Leobardo Soto Martínez, actual diputado local y líder de la Confederación Mexicana de Trabajadores (CTM) en Puebla.

El cuarto escaño es para Sandra Montalvo Domínguez, líder de la Organización de Mujeres Priistas (Ompri) en Puebla y cercana al equipo de Enrique Doger Guerrero, candidato a la gubernatura.

La lista de candidatos plurinominales la completan Víctor Manuel Carreto Pacheco, Mayra Angélica Sánchez García, Gonzalo Amador Juárez, Martha Corona Espinoza, Héctor Arronte Calderón, Evelyn Juárez Aguas, Juan Carlos Santiago Pimentel, María Cristina Cortés Reynoso, Benito Ánimas Arellano y Nancy Romero Nopal.

De la integración de la lista de candidatos plurinominales, García Olmedo señaló que la propuesta surgió de la Comisión Política Estatal y la avaló la Comisión Política Permanente Nacional.

GJ

Vistas: 2329