*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Expriistas de Texmelucan buscan alcaldías por el PVEM

Los banderazos del Verde por el séptimo distrito han estado ocupando algunos cargos municipales
Domingo, 11 de Marzo de 2018 14:25
|
Cecilia Espinoza Galindo

Aunque pertenecían al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Santa Rita Tlahuapan, San Matías Tlalancaleta y San Martín Texmelucan, ahora buscarán alcaldías en representación del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Los banderazos del Verde por el séptimo distrito han estado ocupando algunos cargos, ya sea como funcionarios o presidentas del Sistema DIF municipal.

Para Tlahuapan, obtuvo su registro  Emiliano Hernández Trujano, quien hasta hace unos días fungió como secretario particular del edil, Joel Díaz Ramírez.

MJ

Declinó buscar la alcaldía por el tricolor, luego de que se acusara un proceso a modo para elegir al abanderado.

En San Matías Tlalancaleca, Gabriela Vázquez, ex presidenta del Sistema DIF municipal durante la administración 2011-2014, obtuvo su registro a la candidatura para la presidencia muncipal.

Finalmente, en Texmelucan se inscribió la abogada Fátima Taboada, a quien se le vínculo con Carlos Sánchez Romero, que a su vez ocupóla dirección jurídica del DIF de Texmelucan.

La abogada también fungió como presidenta del Organismo de Mujeres del PRI, cargo del que tomó protesta a mediados del 2017.

En busca de la alcaldía en el municipio de San Salvador Salvador El Verde, se inscribió Eloy Jimenez, quien durante más de 15 años milito en las filas del tricolor.

Vistas: 981