*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Decomisan narcomanta y droga en vivienda de Cuautlancingo

Las diligencias fueron en seguimiento a un inmueble con posibles actividades ilícitas
Lunes, 12 de Marzo de 2018 11:08
|
Redacción

Durante un cateo en una vivienda en San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, la Fiscalía General del Estado (FGE) decomisó posible marihuana y una manta con un mensaje escrito.

En días pasados la dependencia fue alertada sobre posibles actividades ilícitas en un domicilio de la calle Fuji del fraccionamiento Geo Villas San Jacinto, en dicha comunidad.

En atención a lo anterior, la Fiscalía General dio seguimiento a la hipótesis de existencia de droga en el interior del lugar, por lo que tras recabar los datos de prueba, solicitó y obtuvo del Juez de Control la orden de cateo. 

La diligencia en el inmueble se desarrolló por parte del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y peritos, coordinados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana; se encontró un paquete de hierba verde con características de la marihuana, además de una lona o manta de vinil de aproximadamente 1.5 por 1 metro y que contenía un mensaje de supuestas amenazas.

La Fiscalía General continúa con las indagatorias para profundizar en torno a las actividades que se desarrollaban en el inmueble asegurado.

MJ

Vistas: 2063