*

Martes, 21 de Agosto de 2018

Entregan techado de plaza cívica de jardín de niños en Zacapoaxtla

Dicha obra se realizó con fondo de participaciones, y requirió la inversión de 77 mil 449 pesos.
Lunes, 12 de Marzo de 2018 14:48
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pué. - Autoridades municipales inauguraron el techado de la plaza cívica del  jardín de niños “Itzcoatl” perteneciente a Las Lomas, junta auxiliar de Zacapoaxtla, informó el presidente municipal, Guillermo Lobato Toral.

Explicó que dicha obra se realizó con fondo de participaciones, y requirió de la inversión de recurso recursos por el orden de los 77 mil 449 pesos.

Durante su mensaje, el alcalde destacó que dicho techado era necesario para que los alumnos realicen sus actividades cívicas y culturales, y recordó que con ello se cumple con el compromiso que se hizo al inicio de esta administración para techar todos los prescolares del municipio.

En el caso del plantel “Itzcoatl”, dijo que ha recibido 134 mil 894 pesos en diversas obras, sin embargo, también se comprometió en la construcción del cercado perimetral de este preescolar para brindar seguridad a los alumnos y a las instalaciones de este plantel.

Senaló que no se ha escatimado en apoyar al sector educativo, y que durante esta administración (2014-2018) se cumplirá la palabra de que todos los preescolares contarían con el techado de sus plazas cívicas, así mismo dijo que solo faltan cinco preescolar por techar en todo el Municipio.

El edil detalló que esta administración seguirá trabajando por emprender más acciones para impulsar el sector educativo en este municipio de Zacapoaxtla.

MJ

Vistas: 414