*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Vecinos vigilantes someten y golpean a ladrón en Tecamachalco

El hecho ocurrió la mañana de este lunes, cuando por lo menos cuatro sujetos intentaban llevarse vehículos
Lunes, 12 de Marzo de 2018 13:43
|
Redacción

Por Javier Rodríguez Andrade

Tecamachalco, Pue.- Habitantes de la unidad habitacional “La Villita”, en Tecamachalco, lograron someter a un ladrón cuando este intentaba robar un automóvil en ese lugar, sin embargo, tres de sus cómplices lograron huir.

El hecho ocurrió minutos antes de las 06:00 horas, cuando por lo menos cuatro sujetos intentaban llevarse tres vehículos que se encontraban estacionados, situación que alertó a los moradores de viviendas aledañas.

Organizados a través del esquema de "Vecino Vigilante", lograron someter a uno de ellos, no obstante, otros tres lograron escapar.

Luego de retenerlo, lo golpearon y amenazaron con hacer justicia por sus propias manos, sin embargo, al lugar llegaron policías municipales, quienes tras negociar con los quejosos, consiguieron la liberación del presunto delincuente, quien fue trasladado a la comandancia.

Finalmente se espera que en las próximas horas los vecinos acudan a la Casa de Justicia de Tecamachalco a realizar la denuncia; cabe mencionar que en días pasados una familia que viajaba a bordo de su automóvil fueron despojados de este con lujo de violencia en el acceso a esta unidad habitacional. 

Vistas: 2168