*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Sismo lleva sexoservidoras al Centro de Atlixco; vecinos se quejan

Ernesto Palomares, quien es uno de los habitantes inconformes, dijo que respetan la actividad de las mujeres pero que es necesario poner orden.
Martes, 13 de Marzo de 2018 19:18
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Vecinos del Centro de Atlixco denunciaron la “invasión” de la calle 6 Poniente por parte de un grupo de sexoservidoras, quienes se trasladaron ahí luego de que su zona fue afectada por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Ernesto Palomares, quien es uno de los habitantes inconformes, dijo que respetan la actividad de las mujeres, pero que “es necesario el orden porque ahí viven familias con hijos pequeños y existen negocios atendidos por personas quienes de igual manera sienten, no es posible trabajar en esas condiciones”.

Refirió: “cuando intentamos entablar un diálogo con ellas para manifestar la inconformidad de los vecinos, recibimos agresiones verbales y advertencias de presuntamente estar protegidas por algunos abogados cuyos familiares son dueños de los hoteles”.

Sobre el Ayuntamiento de Atlixco, dijo que les respondieron buscar otra alternativa “porque se trata de un conflicto de mayores dimensiones y con muchos intereses en juego. Y la verdad es que ya pasó medio año y ahí siguen”.

“Resulta que los hoteles y los edificios ocupados por ellas quedaron dañados estructuralmente, y por eso motivo decidieron buscar una alternativa y la encontraron lamentablemente en la calle 6 Poniente, a tres cuadras de nuestro zócalo”, finalizó.

GJ

 
 
 

Vistas: 6991