*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Tras aparente riña, machetean a un hombre en Cuautlancingo

Se cree que habría sostenido una riña con las personas con las que suele juntarse para ingerir bebidas embriagantes
Martes, 13 de Marzo de 2018 11:23

Golpeado, con lesiones producidas presuntamente con un machete y completamente desnudo, así fue encontrado un hombre en un terreno baldío de la calle San José, en Cuautlancingo, ello durante la mañana de este martes.

Vecinos de la zona reportaron a cuerpos de emergencia sobre la presencia de un sujeto sumamente lesionado en un lote de la calle San José, esquina con Juan Pablo II.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo, mientras que el hombre se encontraba tirado y tapado con una cobija que habitantes del lugar le dieron para cubrirlo del frío.

Posteriormente llegaron Paramédicos de SUMA, mismos que confirmaron que el hombre presentaba múltiples golpes, así como una lesión en la pierna derecha a la altura de la rodilla, presuntamente producida con un arma cortocontundente, posiblemente un machete.

Mientras era atendido, sus familiares llegaron, y confirmaron que se trató de José Cotzomi Paleta, de 40 años de edad.

Riña al calor de las copas, posible móvil

Se sabe que la víctima padece de alcoholismo crónico, por lo que se cree que habría sostenido una riña con las personas con las que suele juntarse para ingerir bebidas embriagantes, las cuales lo habrían desnudado para después romper su ropa y dejar los retazos en la zona.

Debido a las lesiones, la víctima fue trasladada a un nosocomio por los paramédicos del SUMA, donde se espera que pueda rendir su declaración e identificar a sus agresores, una vez que sea estabilizado.

MJ

Vistas: 3311