*
Martes, 23 de Abril de 2024

Acusan a regidora de Juan Galindo por arriesgar a estudiantes

Tutores de la escuela secundaria general Necaxa en Tenango de las Flores, señalaron que Perla Reséndiz no tiene precaución al llegar por un familiar en su automóvil.
Martes, 13 de Marzo de 2018 19:07

Huauchinango, Pue.- Integrantes del comité de padres de la escuela secundaria general Necaxa, llamaron a las autoridades viales a aumentar la vigilancia debido a que temen algún accidente debido a que hay tutores que al ir por sus hijos “lo hacen sin precaución, incluso algunas autoridades municipales, como la regidora de Educación de Juan Galindo, Perla Reséndiz”.

Papás que integran la mesa directiva de los alumnos del turno vespertino, llamaron a las autoridades de vialidad para que destinen elementos que resguarden la seguridad en el perímetro escolar, en la mañana y en la tarde.

Dieron a conocer que una de las personas que ha mostrado un mal comportamiento “de civismo”, es quien se desempeña como regidora de Educación en Juan Galindo, Perla Reséndiz.

Describieron que aunque su familiar estudia en el turno matutino, ella llega “sin ninguna precaución, ya sea en un auto compacto de color blanco o uno que es como rojito”.

“Al momento de llegar frente a las instalaciones de la escuela, no respeta los señalamientos de alerta y aunque se le ha pedido que sea respetuosa, ella no nos hace caso y no queremos que suceda un accidente que tengamos que lamentar”, dijeron.

Los quejosos abundaron que se han acercado a la regidora para hacerle un llamado de atención, “pero ella, tal vez se sienta con mucha autoridad, porque sólo nos tuerce la boca y quién sabe qué más se va diciendo en su carro”.

La escuela secundaria general Necaxa está ubicada en la colonia Azteca de la junta auxiliar de Tenango de las Flores, municipio de Huauchinango, en los límites con Juan Galindo.

GJ

Vistas: 3645