*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Camión arrastra más de 40 metros un vochito, en Izúcar

En otro incidente, otro camión de carga volcó sobre su costado izquierdo
Martes, 13 de Marzo de 2018 09:44
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un camión tipo torton impactó a un “vochito”, al cual además arrastró por más de 40 metros, ello durante la noche del lunes en un tramo del Eje Poniente, en La Joya, colonia del municipio de Izúcar de Matamoros.

Aunque el transportista dijo que no se percató de la presencia del Volkswagen Sedán, testigos refirieron que tras el impacto quiso darse a la fuga, por lo que arrastró a dicha unidad.

La conductora del “vochito” resultó con heridas menores

Otro torton vuelca

Mientras dicho accidente era atendido, otro torton volcó sobre su costado izquierdo en el mismo tramo, debido a que viajaba con sobre peso.

La unidad transportaba 20 toneladas de cebolla, las cuales eran llevadas a la central de abastos de la ciudad de Puebla,

Dicha volcadura ocasionó que el tráfico vehicular se detuviera por varias horas en la zona, hasta que se realizaron las maniobras de recolección y levantamiento del vehículo.

Pobladores del lugar, apoyaron con las tareas de recolección de la cebolla, todos los vehículos, fueron asegurados y trasladados al corralón para fincar responsabilidades.

MJ

Vistas: 1653