*

Viernes, 25 de Mayo de 2018

Clausuran local por vender alcohol a botella abierta, en Texmelucan

Durante la inspección se ubicaron a menores de edad quienes acompañaban a sus padres
Martes, 13 de Marzo de 2018 14:55
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Por realizar la venta de bebidas embriagantes a botella abierta sin contar con los permisos correspondientes, la dirección de Bares y Cantinas de San Martín Texmelucan clausuró un establecimiento en el municipio.

Piden retirar ataúd colocado sobre tumbas en TexmelucanEl titular del área, César Cortés Bouchot, precisó que la clausura del negocio denominado "Modelorama", ubicado en la calle bandera nacional, se dio tras una inspección donde además fueron ubicados niños quiénes acompañaban a sus padres.

Refirió que previo a ello el negocio había sido requerido para presentar un proyecto de cierre pues carecía de permisos para vender cerveza a botella abierta.

Pese a ello, el dueño incurrió en una violación pues su licencia únicamente lo avalaba como depósito.

Por lo anterior, el área a su cargo procedió a colocar los sellos de clausura y la aplicación de una sanción económica superior a las 100 UMAS.

El director recalcó que la dirección no permite violaciones a los reglamentos por lo que exhorto a los dueños de botaneros, antros y giros negros a evitar el ingreso de menores a fin de evitar sanciones.

MJ

Vistas: 568