*

Lunes, 15 de Octubre de 2018

Detienen a dueño de pitbull que atacó a un niño en Texmelucan

Vecinos creyeron que se trataba de un levantón, sin embargo, eran policías ministeriales vestidos de civil
Martes, 13 de Marzo de 2018 12:53
|
Cecilia Espinoza Galindo

Se cumplió una orden de aprehensión en contra del dueño de un perro pitbull que en 2015 atacó a un menor de edad en el zócalo de San Martín Texmelucan, lo que generó movilización de autoridades ministeriales en la unidad habitacional Antonio J. Hernández conocida como San Damián, en ese mismo municipio.

Aplicarán un millón 200 mil vacunas contra la rabia en el estadoCampaña de esterilización reduce en 30% el número de perros sin dueñoEl asegurado de nombre Néstor R de 22 años, era buscado desde que ocurrió el ataque, por lo que finalmente fue detenido para que se haga responsable por los gastos médicos del menor, además que deberá pagar una multa.

Dicho ataque ocurrió en 2015, cuando paseaba a sus dos perros de raza pitbull por el zócalo, sin que ninguno de los animales llevara bozal.

Súbitamente, uno de los canes atacó a un niño de cinco años de edad quien en ese momento paseaba junto a su madre, misma que nada pudo hacer para evitar el ataque; el niño sufrió heridas graves.

Tras el ataque el dueño del animal huyó, sin embargo, la parte afectada presentó la denuncia correspondiente

Vecinos creyeron que se trató de un levantón

Los vecinos de la zona creyeron que se había tratado de un levantón, sin embargo, eran policías ministeriales vestidos de civil.

MJ

Vistas: 806