*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Renuncia Humberto Hidalgo a la militancia del PRI

Decisiones cupulares obstaculizaron por año sus aspiraciones a cargos de elección popular.
Miércoles, 14 de Marzo de 2018 11:21
|
Redacción

Humberto Hidalgo Vargas anunció su salida del Partido Revolucionario Institucional, después de más de 30 años de militancia.

En rueda de prensa, explicó que decidió dar por concluido su ciclo debido a decisiones cupulares que obstaculizaron por varios años las posibilidades de aspirar a competir a un cargo de elección popular.

“En más de 35 años de trabajo siempre al servicio del Partido Revolucionario Institucional y en esta fecha de este día de hoy anuncio mi renuncia al partido. Primero porque hemos dado todo nuestro tiempo, toda nuestra vida al propio partido y solamente nos ha visto como empleados para que hagamos el trabajo de otros. Todo el tiempo que he venido trabajando nunca he sido postulado a ningún puesto, ni siquiera de suplente, en 35 años nunca he sido considerado, he tratado, he trabajado muy duro, siempre con el deseo y esperanza que se me tomará en cuenta”, señaló.

En este sentido, reconoció que está dispuesto a escuchar las propuestas por parte de los diferentes grupos políticos, siempre y cuando le den el lugar que le corresponde.

MJ

Vistas: 1106