*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Acapara Antorcha espacios al ayuntamiento de Atlixco

Familiares, amigos e hijos de los amigos se perfilan para integrar la planilla del PRI
Jueves, 15 de Marzo de 2018 08:17

Atlixco, Pue.-En la planilla antorchista que encabezaría Hersilia Onfalia Adamina Córdoba Morán como candidata del PRI a la presidencia municipal, se perfilan nombres de familiares, amigos y hasta hijos de sus amigos.

La ex secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roció García Olmedo, comentó están por concluir la integración de las planillas que acompañarán a los candidatos a las presidencias municipales.

El plazo de registro de planillas ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) vence el 18 de marzo y la propuesta por Atlixco ya fue presentada ante la dirigencia estatal.

Norma Elisa Castillo Navarro es la suplente de Herselia Córdova Morán. Nació en Tecomatlán, Puebla y desde hace más de 20 años es directora de la Escuela Secundaria Técnica 3. En la planilla también figurarían al menos dos de sus hijos, Ofelia Yuvari Silva Castillo nacida en Chietla y José Silva Castillo nacido en Puebla.

Ofelia Yuvari  es directora del prescolar Justo Sierra en este municipio y José Silva fue regidor de Equidad de Género en el trienio del panista Ricardo Camacho Corripio. Ofelia seria regidora propietaria 2 y José Silva, síndico propietario 1.

Miguel Ángel Ordoñez Ramírez, quien hasta hace unos días aspiraba a la alcaldía por el PRI también sería incluido en la planilla.

Iván Landero Romero sería regidor propietario 3. El nacido en Tlatlauquitepec y no en Atlixco es esposo de Alba Córdoba Moran.

Irma Solís Tepepa fue encargada del Programa “Cruzada contra el hambre” y se perfila para ser regidora propietaria 8.

El actual presidente del PRI en el municipio, Mario Pedro Benavides Tapia nacido en Tochimilco pudiera quedar inscrito como síndico suplente.

clh

Vistas: 2630