*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Colonias de Atlixco reciben patrullas para aumentar su seguridad

También se repartieron alarmas sísmicas y sistemas de seguridad a escuelas de la demarcación.
Jueves, 15 de Marzo de 2018 18:28

Atlixco, Pue.- Con inversión superior a los cinco millones de pesos, el Ayuntamiento de Atlixco entregó siete patrullas Pick Up y tres patrullas Jetta, a 14 colonias de la demarcación.

Gasta Atlixco hasta 7 mdp anuales para reparar unidades de limpiaEl director de Seguridad Publica y Gobernanza, Javier Machuca Vargas, explicó que lo anterior es parte de las estrategias para blindar el municipio con la ayuda del Ejército Mexicano y las policías Estatal y Federal.

“Estamos trabajando con objetivos muy específicos en la parte del área urbana y con la Policía Federal y el Ejercito vamos a reforzar la seguridad en las propias colonias”.

La vigilancia, añadió, será incrementada en sitios donde se detectó venta de droga y robo de vehículos.

En el mismo evento fueron presentados los 40 policías que patrullarán las colonias más conflictivas. Se trata de personas que fue capacitada en técnicas de combate, maniobras de defensa, derechos humanos y uso de armas, entre otras cosas.

Machuca Vargas también aprovechó para hablar sobre el actual proceso electoral.

“El proceso electoral terminará en cuatro meses, pero la herencia de un manejo mezquino e irresponsable en temas tan delicados como es la seguridad, se quedara en Atlixco por muchos años”.

Finalmente se repartieron alarmas sísmicas y sistemas de seguridad a escuelas de la demarcación.

GJ

Vistas: 2207