*

Viernes, 6 de Diciembre de 2019

(VIDEO) Claman justicia para Paulina Camargo en Ciudad Judicial

Errores de la Fiscalía Estatal pudieran facilitar la liberación de Sosa, teme madre de la víctima
Jueves, 15 de Marzo de 2018 11:53
|
Claudia Lemuz

Familia y amigos de Paulina Camargo Limón, desaparecida en agosto de 2015, se manifiestan afuera de los Juzgados Federales en Ciudad Judicial, donde en este momento se lleva a cabo la audiencia para que el juez defina si concede un amparo más a José María Sosa Álvarez, ex pareja sentimental de la joven embarazada y con ello recuperaría su libertad.

Otro feminicidio en la Mixteca: la matan de un balazo en JolalpanCadáver maniatado de mujer es hallado en tiradero de CoxcatlánLa madre de Paulina, María Rocío del Carmen Limón, manifestó su preocupación ya que los errores o inconsistencias en la carpeta de investigación que elaboró la Fiscalía General del Estado pudieran regresar a la calle a Sosa Álvarez, pese a su confesión de  haber asesinado a su hija.

El juez el año pasado anuló la confesión, la mancha hemática que vinculaba al detenido con el asesinato de la víctima y el vídeo en el que se ve como estaban juntos antes de la desaparición de Paulina.

El abogado de José María Sosa ha argumentado que bajo tortura confesó el asesinato de Paulina Camargo y su hija, lo que es mentira porque revisaron su estado de salud cuando salió de la Fiscalía e ingresó al penal, agregó.

Tras la desaparición de Paulina, José María confesó que la había invitado a salir y describió como la mató. Incluso dijo donde dejó sus restos. Sin embargo, nunca fueron localizados por personal de la Fiscalía y la joven se mantiene en calidad de desconocida.

A través de las mantas, Paulina pide a los magistrados que no la olviden.

clh/MJ

Vistas: 1466