*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Minimiza Enrique Doger desbandada de priistas en Huejotzingo

El alcalde, Carlos Morales Álvarez, aceptó candidatura de Movimiento Ciudadano
Viernes, 16 de Marzo de 2018 13:23
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La salida de 100 liderazgos priistas en Huejotzingo, -entre ellos el presidente municipal, Carlos Alberto Morales Álvarez- fue minumizada por el candidato a la gubernatura de Puebla por el Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero.

Cuestionado respecto a que si la desbandada de priistas a otros partidos afectará el proyecto a la gubernatura y a otras posiciones, negó el hecho y sostuvo que el PRI tiene candidatos que resultarán ganadores.

"Están los que deben estar en el PRI, quienes van a dar la batalla y quienes van a ganar", sentenció

Por otro lado, y en relación a las encuestas en las que el PRI no está bien posicionado el candidato a la gubernatura, dijo que " las encuestas son sólo fotografías del momento, nosotros seguimos trabajando y fortaleciendo al partido.

Aseguró que la confirmación de las planillas en todos los municipios están completas, y que únicamente esperan el arranque de las campañas.

Lo anterior fue manifestado durante la visita que Enrique Doger tuvo la mañana de este viernes por el municipio de Texmelucan, dónde se reunión con la estructura del PRI en esta demarcación.

MJ

Vistas: 2071