*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Ignoran marcha contra la inseguridad convocada en Atlixco

Luego de una hora de espera, apenas una decena de personas estaba reunida en el centro de encuentro del asta bandera
Domingo, 18 de Marzo de 2018 17:56
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Con muy pocos asistentes se llevó a cabo la marcha contra la inseguridad, convocada para la tarde de este domingo en Atlixco.

Luego de una hora de espera, apenas una decena de personas estaba reunida en el centro de encuentro del asta bandera, ubicado al norte de la ciudad.

A pesar de ello desplegaron una enorme manta con el mensaje: “Atlixco, Pueblo Trágico”, en referencia al nombramiento de “Pueblo Mágico” que ostenta la demarcación.

Álvaro Solís Rosete, uno de los organizadores, refirió que el objetivo de la convocatoria es “seguir despertando la conciencia de los atlixquenses sobre el clima de incertidumbre por los recientes asesinatos ocurridos, y en especial decirle a las autoridades que tenemos miedo por lo que está ocurriendo”.

Lamentó la poca respuesta de los ciudadanos de Atlixco, a pesar de las muchas quejas en redes sociales, pero “eso no debe permitir que dejemos las cosas como están. Salir a las calles y protestar es una buena manera de dejar en claro nuestro descontento”, finalizó.

GJ

Vistas: 2239