*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Velan en Hidalgo a candidato priista asesinado en Z. Mena

Los restos mortales de Gómez Álvarez son velados en un domicilio de Tulancingo, Hidalgo.
Domingo, 18 de Marzo de 2018 09:44
Francisco Z. Mena, Pue.- A casi dos días del homicidio de Gustavo Gómez Álvarez candidato del PRI a alcalde de Francisco Z Mena agentes ministeriales mantienen acordonado el lugar, mientras la víctima es velada en un domicilio de Tulancingo, Hidalgo.

Agentes ministeriales continúan en el lugar donde fue ejecutado el candidato del PRI a la alcaldía de Francisco Z. Mena, y la calle Aldama está cerrada al tránsito vehicular mientras los peritos realizan las diligencias correspondientes.

Los restos mortales de Gómez Álvarez son velados en un domicilio de Tulancingo, Hidalgo, y serán sepultados a las 11 de la mañana en el panteón Metepec en ese mismo estado vecino, informaron amigos del fallecido abanderado priista.

Gustavo Gómez fue asesinado la mañana del viernes pasado en un céntrico restaurante que era frecuentado por él ubicado a un lado de la Iglesia de San Isidro Labrador y a unos pasos de la presidencia municipal.

De acuerdo con testigos dos hombres que viajaban en un auto compacto de color negro y sin placas de circulación le dispararon en más de seis ocasiones.

Vistas: 1661