*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Islas ahora se promociona con espectaculares en la Mixteca

Ahora, se anuncia junto con su suplente, José Luis Rosas Quiñones, con unos campos semánticos que hacen alusión a su imagen, y con la leyenda #Veamos una Mixteca Diferente.
Domingo, 18 de Marzo de 2018 14:34
|
Lidchy Cano
Izúcar de Matamoros, Pue.- Gerardo Islas Maldonado ahora promociona su imagen en anuncios espectaculares en carreteras de la Mixteca de Puebla,  luego de haberlo hecho también a través de la pinta de bardas en municipios de la Mixteca de Puebla, algunas propiedad de familias damnificadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.
 
Tras ser secretario de Desarrollo Social, buscará la diputación local por el Distrito 22 con cabecera en Izúcar de Matamoros, por la megacoalición de Movimiento Ciudadano, Pacto Social de Integración, Compromiso por Puebla, Partido Acción Nacional , Partido de la Revolución Democrática y Nueva Alianza Panal.
 
Ahora, se anuncia junto con su suplente, José Luis Rosas Quiñones, con unos campos semánticos que hacen alusión a su imagen, y con la leyenda #Veamos una Mixteca Diferente.
 
El suplente José Luis Rosas Quiñones, mejor conocido como Hugo Rosas, es el actual presidente de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) del ingenio de Atencingo, que desde su arribo a esta organización se ha ido fragmentando, pues cuenta sólo el 50 por ciento de sus agremiados, garantizando posiblemente solo 2 mil 500 votos a esta fórmula.
 
Hasta el momento ni Gerardo Islas, ni José Luis Rosas Quiñones han emitido declaración alguna.
 
La publicidad, aunque no menciona su nombre ni cargo, y tampoco partido político, es un isotipo con lentes y copete que hace recordar la imagen que utilizó hace apenas unos meses.
 
Las pintas se encuentran en calles importantes de Huehuetlán El Chico, la cabecera municipal de Izúcar de Matamoros y la comunidad de La Galarza. 
 
Islas Maldonado ha tenido presencia constante en la región ya que como encargado de la Sedeso participa en la reconstrucción de los municipios mixtecos afectados por el terremoto del 19-S.

Vistas: 3236