*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Ejecutan a presunto gatillero de “El Kalimba” en Palmar

Los testigos señalaron que el ataque fue encabezado por sujetos armados que viajaban en una camioneta.
Lunes, 19 de Marzo de 2018 13:54
|
Redacción

Palmar de Bravo, Pue.- La noche del domingo una pareja que llegaba a la feria de San José Bellavista, en Palmar de Bravo fue atacada a balazos por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta, atentado en el que un hombre perdió la vida, mientras que una mujer resultó herida.

Ejecutan con 5 disparos a un hombre en San Martín TexmelucanHuachicoleros dañaron 5 mil hectáreas de cultivos poblanosDurante la festividad, vecinos de esa junta auxiliar reportaron disparos de arma de fuego en la calle 16 de septiembre, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos.

Los cuerpos de emergencia acudieron y encontraron un automóvil Mazda, color gris, con placas de circulación del estado de México 148AUN, el cual tenía reporte de robo.

Dentro del vehículo se encontraba un hombre ya sin vida por lesiones de arma de fuego, y una mujer que tuvo que ser trasladada a un nosocomio de la región. 

Los testigos señalaron que el ataque fue encabezado por sujetos armados que viajaban en una camioneta, quienes huyeron del lugar luego de rafaguear el vehículo. 

De forma extraoficial, se informó que el occiso podría estar vinculado a la banda que operaba en la zona encabezada por “El Kalimba”, quien fuera asesinado en meses atrás en la capital del estado. 

MJ

Vistas: 3666