*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Quechol, candidato del PVEM a edil de San Andrés Cholula

Se comprometió a “rescatar el ayuntamiento de San Andrés Cholula para servir a los ciudadanos”.
Lunes, 19 de Marzo de 2018 12:32
|
Redacción

Miguel Ángel Quechol Gómez se registró como candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), evento en el que estuvo acompañado del presidente estatal de esa fuerza política, Juan Pablo Kuri Carballo.

Ante el Consejo General Municipal del IEE en el municipio de San Andrés Cholula, presentó su solicitud de registro junto con la planilla, mismo que fue aceptado por las autoridades electorales.

En ese sentido, ante más de 200 de sus simpatizantes, se comprometió a “rescatar el ayuntamiento de San Andrés Cholula para servir a los ciudadanos”.

“Soy hijo de padres campesinos y vengo de la pobreza, donde crecí con humildad pero con muchos valores y principios por eso siempre he actuado con honestidad y tengo credibilidad”, sostuvo.

Señaló que tomó la determinación de aceptar la invitación del Partido Verde donde no hay imposición, no hay manipulación, no hay dedazo.

Por su parte el Presidente Estatal del PVEM, Juan Pablo Kuri Carballo, reconoció que Miguel Ángel Quechol siempre ha buscado lo mejor para los ciudadanos de San Andrés y agradeció que llegara a formar parte del equipo verde porque reconoció su liderazgo y haber recolectado miles de firmas de apoyo, al mismo tiempo Juan Pablo Kuri, reitero su seguridad de ganar la Presidencia Municipal.

Quechol Gómez es egresado de la BUAP como abogado y tiene la maestría en Administración de Juzgados y Litigación Oral por la Universidad del Valle de México y además es empresario inmobiliario, sin embargo durante su registro reconoció su origen campesino y humilde.

Vistas: 1887