*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ex priista Villarroel es el candidato de Morena a la alcaldía de Atlixco

Nos quedamos los chingones, sostuvo al pedir el voto de confianza de los seguidores de AMLO
Martes, 20 de Marzo de 2018 06:38
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Al expresar “nos quedamos los más chingones”, en referencia a quienes se fueron a otro partido y dejaron el proyecto, el empresario Juan Antonio Villarroel admitió que será el candidato oficial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia Municipal de Atlixco.

Después de mucho silencio y de una cantidad de rumores sobre quien finalmente será el abanderado del partido de Andrés Manuel López Obrador, a través de un mensaje enviado la noche de este domingo a un grupo cerrado de miembros de esa opción política, el también ex regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó que “Morena será la alternativa que Atlixco espera y necesita”.

Comentó no ser “miembro de la izquierda como muchos de ustedes, pero tengo muy claro cuáles son las carencias y necesidades de Atlixco y su gente. Y desde mi trinchera siempre he tratado de apoyar en lo que ha estado en mis manos porque independientemente de partidos o ideología, tenemos todos la obligación moral de hacer algo por nuestra tierra”.

Adelantó será “una campaña digna, de respeto y de propuestas. Sí se deciden por nosotros es porque somos los mejores no los menos malos. Tenemos gente muy valiosa y los que ya no están con nosotros pues mucha suerte. Nos quedamos los chingones y lo vamos a demostrar”.

Sobre el reto de esta contienda, soslayó que “no podemos permitir que alguien que no es de Atlixco, y que sólo lo mueve el hambre de poder, se apodere de nuestra hermosa tierra. La diferencia con ellos es el que a nosotros nos mueve el amor por nuestra ciudad”.

clh

Vistas: 2995