*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Ejecutados, torturados y levantados deja jornada en Puebla

Los eventos ocurrieron en Chignautla, Amozoc, Huauchinango, Santa Rita Tlahuapan y la ciudad de Puebla.
Martes, 20 de Marzo de 2018 18:57
|
Corresponsales

A partir de la madrugada y hasta la tarde de este martes ocurrieron seis hechos violentos en distintos municipios del estado de Puebla.

Homicidios, torturados, calcinados, desaparecidos, robos e intentos de linchamiento fueron atendidos por los cuerpos policiales.

Los eventos ocurrieron en Chignautla, Amozoc, Huauchinango, Santa Rita Tlahuapan y la ciudad de Puebla.

Dejan cadáver en Chignautla

Un hombre secuestrado en Hueytamalco fue hallado muerto la tarde del martes en la comunidad de Aserraderos, perteneciente a Chignautla.

Vecinos encontraron entre los matorrales a quien fue identificado como Sergio N., de 36 años de edad. Él tenía dos impactos de bala.

La víctima fue “levantada” el 15 de marzo por cuatro personas con armas largas, quienes se lo llevaron en un vehículo Volkswagen. Luego pidieron rescate a su familia.

Torturados y muertos en Amozoc

Dos personas maniatadas y torturadas fueron abandonadas detrás del fraccionamiento La Cruz, en Amozoc. Ambos fueron encontrados este martes.

Los hombres se encuentran sin identificar, además de que estaban encimados, con la ropa llena de sangre y cubiertos con bolsas de plástico.

Cerca estaba un mensaje que decía: “Esto les pasa por pasados de v…”

Recibe balazos mujer de Huauchinango

Una mujer fue lesionada con cuatro disparos de arma de fuego, mientras estaba en una vivienda de la colonia Manuel Serrano en Huauchinango.

Guadalupe de 57 años de edad, fue agredida por dos hombres que viajaban en un automóvil Chevy, color gris, que llegaron hasta el domicilio.

Sin mediar palabra le asestaron cuatro balazos en la espalda y se dieron a la fuga. La víctima fue trasladada al hospital para su atención.

Madre impide linchamiento en Tlahuapan

La madre de dos jóvenes a punto de ser linchados abogó por ellos y los salvó de una turba que los acusaba de cometer robos, en la población de San Juan Cuauhtémoc, en Santa Rita Tlahuapan.

Más de 200 personas, armadas con palos y tubos, golpearon a Edson y Emilio N., de 19 y 16 años, la madrugada de este martes.

Quien dijo ser la madre de los inculpados, originarios del Estado de México, pidió que le entregaran a sus hijos y ofreció que no volverían más a San Juan Cuauhtémoc.

Desaparecen 2 hombres en bar de Puebla

La Fiscalía General del Estado investiga la desaparición del encargado de un bar y un cliente que durante madrugada de este martes, habrían sido “levantados” por sujetos armados en la 16 de Septiembre y 95 Oriente, de la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron afuera del bar "Scandalo", cuando el dueño de un local cercano indicó que frente a su negocio había un coche con los cristales estrellados.

Se trataba de un automóvil Ford Focus, color plata, con placas de circulación HLZ-50-15 de Hidalgo, el cual tenía impactos de bala en el medallón, parabrisas y puertas del lado del conductor.

Roban herramientas en Coppel

La madrugada del martes, trabajadores de una constructora que remodela la tienda Coppel de Balcones del Sur en Puebla, fueron sorprendidos por cuatro sujetos armados que los despojaron de herramientas.

Minutos después de las nueve de la mañana, cuando los empleados de la tienda llegaron, se percataron que tres de sus compañeros estaban atados en la bodega.

Los ladrones se llevaron taladros, esmeriladoras y otras herramientas.

*Con información de José Rosas, Leticia Ánimas, Alberto Melchor y Municipios Puebla

GJ

Vistas: 3088