*
Martes, 23 de Abril de 2024

Ponen fecha al primer encuentro entre candidatos al gobierno de Puebla

No se permitirán las descalificaciones ni confrontaciones entre los participantes, pues se trata de un ejercicio ciudadano
Martes, 20 de Marzo de 2018 12:26

El próximo 14 de mayo habrá un encuentro entre los cinco candidatos al gobierno de Puebla, que será organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia (CCSJ) e instituciones que integran el Consorcio Universitario.

En rueda de prensa, el líder de la cúpula empresarial, Carlos Montiel Solana enfatizó que no se permitirán las descalificaciones ni confrontaciones entre los participantes, pues se trata de un ejercicio ciudadano con el que se pretende conocer las propuestas de quienes buscan convertirse en gobernador.

Al respecto, dijo que a los participantes que no se apeguen al formato se les “cerrará” el micrófono, además que perderán su turno para plantear sus propuestas en relación al tema que esté en discusión.

“En el pasado ejercicio estuvieron claramente establecidas las reglas para este ejercicio desde el principio, sin posibilidades de tener interlocución, so pena de cerrarle el micrófono y quitarles el uso de la palabra”, agregó.

MJ

Vistas: 1008