*
Martes, 16 de Abril de 2024

PF asegura en Texmelucan a 3 sujetos ligados a robo en Atlixco

Una mujer fue asegurada cuando intentó liberar a uno de los detenidos vinculado al robo de farmacia
Martes, 20 de Marzo de 2018 06:33
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.-La Policía Federal logró el aseguramiento de tres sujetos que podrían estar vinculados al robo a la sucursal de  Farmacias Guadalajara ubicadas en Atlixco, mismo que se perpetró la mañana de este lunes.

Adicionalmente los elementos pusieron a disposición de la autoridad competente a una mujer que ofreció 73 mil pesos en efectivo y una pantalla, a cambio de la liberación de uno de los acusados.

La detención de los tres sujetos a quienes les fueron asegurados medicamentos y un arma de fuego se dio la noche de este lunes sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la población de San Rafael Tlanalapan, perteneciente a este municipio.

En el kilómetro 86, los efectivos ubicaron un vehículo con tres sujetos a bordo  a quienes decomisaron una pistola calibre 9mm y 13 cartuchos útiles. Además de tres bolsas negras con medicamentos.

Por estos hechos  los tres sujetos y la mujer, quien se presume es pareja de uno de ellos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

clh

Vistas: 1042