*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Acusan sindicalizados de Tehuacán agresión de granaderos

Fueron 10 personas las que presentaban golpes, resultado del forcejeo entre ambas partes, sin embargo, no se interpuso denuncia
Miércoles, 21 de Marzo de 2018 11:30
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Elementos de la Policía Municipal golpearon con toletes a por lo menos diez integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Tehuacán que se manifestaban en la inauguración del parque “Rubén Huitron Esquivel”, en el fraccionamiento Fovisste Garci-Crespo, acusó la dirigente Sindical, Ivonne Iliana Morales Luna.

Refirió que durante su protesta realizada la tarde del miércoles para exigir que las autoridades municipales paguen salarios caídos y prestaciones que adeudan, su avance fue detenido por elementos policiales con equipo antimotín, quienes al estar de frente a ellos aprovecharon un momento de empujones para golpearlos con toletes.

La dirigente sindical señaló que fueron 10 personas las que presentaban golpes, resultado del forcejeo entre ambas partes, sin embargo, no se interpuso la denuncia por este tipo de hechos, pero se podría proceder a ello en las próximas horas.

Así como esa manifestación se han llevado a cabo un total de 5 en los diferentes eventos del ayuntamiento, como han sido en la ceremonia del 358 aniversario de la ciudad, en el Informe de la directora del DIF municipal, la inauguración del parque “Rubén Huitron Esquivel”, las dos ceremonias del natalicio de Benito Juárez, donde de manera constante interrumpían el evento y participación de las personas y funcionarios.

MJ

Vistas: 1097