*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Degüellan a hombre dentro de su estética, en Tehuacán

El sujeto era conocido como Charly, y de acuerdo con sus vecinos, tenía preferencias homosexuales.
Miércoles, 21 de Marzo de 2018 11:02
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Un hombre murió desangrado por una herida ocasionada con un arma blanca, ello durante la madrugada de este miércoles dentro de su estética en Santiago Tula, colonia del municipio de Tehuacán.

El sujeto era conocido como Charly, y de acuerdo con sus vecinos, tenía preferencias homosexuales.

Personas que pasaron por el lugar se percataron que el sujeto estaba tirado dentro de su local ubicado en la calle Las Flores, entre la 30 y la 32 Oriente, por lo que dieron aviso a las autoridades

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el deceso del hombre de unos 30 años de edad, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes.

A un costado del lugar de los hechos hay una vecindad de la cual los habitantes refirieron que no escucharon nada como gritos o forcejeo, tampoco pudieron precisar si los hechos ocurrieron en la noche ya cerrado el establecimiento o durante la madrugada.

Una vez levantados los peritajes, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal donde se harán las diligencias correspondientes para conocer las causas de la muerte, así como algún indicio que pudiera ayudar a localizar al responsable.

MJ

Vistas: 1402