*
Martes, 16 de Abril de 2024

Ejecutan a ex policía municipal de Cuautlancingo en Oxxo de Cholula

El originario de Veracruz fue guardia de seguridad en FINSA; recibió disparos en la cabeza y el pecho
Viernes, 23 de Marzo de 2018 06:45
|
Redacción

De dos disparos a quemarropa en la cabeza y el pecho, fue asesinado la noche de este jueves un hombre de 30 años de edad cuando se encontraba a las afueras de un Oxxo de la colonia Gobernadores en el municipio de San Andrés Cholula.

Josie Ricardo Reyes Rosado de 30 años de edad y originario de Coatzacoalcos, Veracruz  fue policía municipal en Cuautlancingo y al parecer de Domingo Arenas. También se desempeñó como guardia privado en el Parque Industrial FINSA.

Ricardo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otro hombre a las afueras del Oxxo ubicado en el cruce de las calles Orión Norte y Bulevar Díaz Ordaz, cuando un hombre a bordo de una motocicleta color blanco cruzó algunas palabras con Ricardo, sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa en el pecho y la cabeza.

Como el acompañante de la víctima se metió al Oxxo arrastrándose en el piso, el atacante intentó asesinarlo y disparó contra las ventanas de la tienda, sin cumplir su objetivo. Huyó a bordo de la motocicleta.

Aunque no se descarta un ajuste de cuentas, el sobreviviente al ataque sostuvo que nunca lo había visto. La Fiscalía General del Estado ya analiza otras líneas de investigación.

Con información de Alberto Melchor

clh

Vistas: 2687