*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Recuperan vehículos robados y detienen a ladrones en Texmelucan

Pese a ello, dos de ellos quedaron únicamente a disposición del juez calificador, debido a que la parte afectada no quiso proceder
Viernes, 23 de Marzo de 2018 14:59
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- En operativos distintos, la Policía Municipal recuperó dos motos y un vehículo que fueron robados en San Martín Texmelucan, además que tres sujetos fueron asegurados tras ser perseguidos.

Las acciones se concretaron tras reportes de las víctimas, sin embargo, en al menos dos casos los afectados se negaron a proceder contra los presuntos ladrones.

El primer robo se registró en el camino al municipio de Tepetitla de Lardizábal, Tlaxcala; donde dos sujetos intentaron despojar a una pareja de una motocicleta, sin embargo, al notar la presencia de los policías, intentaron huir abordo de una camioneta de color verde.

Los uniformados montaron un dispositivo y lograron ubicar la unidad en el puente de Santa María Moyotzingo, de la cual descendieron dos hombres: Luis David y Humberto, de 32 y 26 años de edad, respectivamente; fueron puestos a disposición del juez calificador ya que la parte afectada se niego a presentar denuncia.

En la colonia San Isidro, se reportó el robo de una motocicleta marca Suzuki, color negra, y se aseguró a un sujeto quien dijo llamarse Edgar, de 27 años de edad, quien sólo quedo a disposición del juez calificador.

Adicionalmente, en un patrullaje de disuasión en Santa María Moyotzingo, la policía ubicó un vehículo Jetta, color gris, con metálicas TXM9475, que era tripulado por un sujeto quien al ver a la policía emprendió la huida.

Sin embargo, a la altura de la calle Aquiles Serdán, el hombre fue detenido; se traró de Eduardo “N”, de 26 años, quién al no poder comprobar la posesión del vehículo que cuentan con reporte de robo, fue puesto a disposición de la autoridad competente. 

Vistas: 1858