*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Vinculan a proceso a presunto homicida de los Herrero Carvajal

En diciembre de 2014, Leonel N. realizó disparos de arma de fuego en contra del matrimonio cuando circulaba a bordo de su camioneta.
Domingo, 25 de Marzo de 2018 15:42

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Leonel N., alias El Duque, presunto autor material del homicidio de José Manuel Herrero y María Cristina Carvajal, ocurrido en Tehuacán en 2014.

Al darle seguimiento al caso, la Fiscalía de Investigación Metropolitana desahogó diligencias e identificó a Leonel como autor material, ubicándolo en Guanajuato donde fue detenido por la Agencia Estatal de Investigación mediante orden de aprehensión.

Una vez que fue trasladado a territorio poblano, se desahogó la audiencia correspondiente durante la cual se aportaron datos de prueba contundentes para que el Juez de Control determinara su vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo con un comunicado de prensa, las investigaciones establecen que en diciembre de 2014, Leonel N., realizó disparos de arma de fuego en contra del matrimonio cuando circulaba a bordo de su camioneta.

Leonel actuó en complicidad con dos sujetos más quienes ya se encuentran detenidos, uno de ellos con sentencia de 20 años de cárcel.

GJ

Vistas: 1139