*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Resguardarán 30 policías seguridad en Zacapoaxtla durante vacaciones

También participarán elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Cruz Roja, policías municipales, vialidad del estado y municipal.
Domingo, 25 de Marzo de 2018 14:53
Zacapoaxtla, Pue.- Como parte del programa Vacaciones Seguras 2018, un total de 30 elementos estarán brindando la atención necesaria a turistas que lleguen a la región de Zacapoaxtla, informó el coordinador de Protección Civil Municipal, Rolando Arenas Cárcamo.
 
Dijo que son un total de 30 elementos y 10 unidades las que estarán al servicio de la población durante las 24 horas del día.
 
Explicó que el objetivo principal es salvaguardar la integridad de los visitantes que acuden a diferentes puntos turísticos del municipio, por lo que estarán recorriendo carreteras de la zona así como ríos, pozas y albercas que ubican en puntos como Ejecayan, Ayoco, Apulco
y San Juan Tahitic.
 
Además de personal de Protección Civil en estas acciones también participarán elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Cruz Roja Mexicana delegación 
Zacapoaxtla, policías municipales, vialidad del estado y municipal.
 
Se instalarán puestos de información y vigilancia en la Caseta de Bomberos al norte de la ciudad  y en el puente en la entrada sur a Zacapoaxtla.
 
Dicho operativo dio inicio este fin de semana y se mantendrá hasta el 8 de abril que será cuando concluya el periodo vacacional esperando saldo blanco. 

Vistas: 1770