*

Martes, 11 de Diciembre de 2018

Lo detienen 17 años después de cometer homicidio en Puebla

Luis N. y otros sujetos golpearon a Ricardo N. cuando salió de una fiesta en Arboledas de Flor del Bosque, en el año 2001
Lunes, 26 de Marzo de 2018 14:54

La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, dio seguimiento a un homicidio de 2001, logró ubicar y detener en el estado de Baja California a Luis N., alias “El Vampiro”, quien tenía orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado. 

El mandato judicial se obtuvo tras acreditar que Ricardo N. al salir de una fiesta en privada Arboledas de Flor del Bosque, fue interceptado por Luis N. y otros sujetos de la banda denominada  “Los Fantasmas”, quienes lo golpearon hasta provocarle la muerte.

Al darle seguimiento al caso, se retomaron diligencias que incluyeron análisis de la información y trabajo de campo para establecer que el probable responsable estaba en Baja California.

De acuerdo con un comunicado de prensa, al llevar a cabo los oficios de colaboración, agentes estatales de investigación se trasladaron a aquella entidad para ubicar y aprehender a Luis en la ciudad de Tijuana.

Una vez que fue trasladado a territorio poblano, el presunto homicida fue internado en Centro de Reinserción Social de San Miguel, en tanto continúan las investigaciones para determinar la responsabilidad de otras personas en el hecho.

GJ

Vistas: 1285