*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Policía, presunto marino y civil fallecen por tiroteos en Puebla

Además, dos civiles de 22 y 23 años de edad, resultaron heridos al quedar en medio del fuego cruzado entre los delincuentes y las autoridades.
Lunes, 26 de Marzo de 2018 23:44
|
Redacción

Un par de balaceras dejó como saldo tres personas muertas en las colonias Nueva Aurora y Clavijero de la ciudad de Puebla, la noche de este lunes. Los fallecidos son un comandante de la Policía Estatal, un presunto elemento encubierto de la Marina Armada de México y un civil.

Además, dos hombres de 22 y 23 años de edad, resultaron heridos al quedar en medio del fuego cruzado entre los delincuentes y las autoridades.

Alrededor de las 19:46 horas, policías estatales y municipales atendieron un reporte por disparos entre sujetos a bordo de tres camionetas, en la colonia Clavijero.

En las calles Jorge Murad y Josefa Ortiz de Domínguez los uniformados se encontraron con unas personas que dijeron ser de la Marina, quienes les espetaron que "se fueran a la chingada". Inmediatamente después sacaron sus armas largas y dispararon contra los efectivos policiales.

Fue en ese momento que un comandante de la Policía Estatal de apellido Rugerio, perdió la vida dentro de la patrulla PE-657.

La persecución se prolongó entre las calles Hugo Leigh y Alconedo, donde un hombre vestido de civil -que presuntamente se encontraba encubierto por parte de la Marina-, fue abatido de varios tiros  por los ocupantes de una camioneta Jeep, color blanco.

Colonia Nueva Aurora

Casi al mismo tiempo que el tiroteo en Clavijero, un hombre fue ejecutado cuando estaba dentro de su camioneta, en la colonia Nueva Aurora.

El hecho ocurrió en la 29 Norte casi esquina con la 34 Poniente, en la parte posterior de la tienda Home Depot del Bulevar Norte.

Sujetos armados a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, abordaron al conductor de una camioneta Honda CR-V, con placas del estado de Tlaxcala, y le dispararon a quemarropa.

*Con información de Alberto Melchor

GJ

Vistas: 4526