*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Choque deja 8 personas heridas en la México-Tuxpan

El presunto responsable, de oficio petrolero, quedó detenido por elementos de la Policía Estatal y fue llevado a la base de elementos federales en Jalpan
Miércoles, 28 de Marzo de 2018 17:44

Venustiano Carranza, Pue.- Ocho personas resultaron lesionadas en el choque de una camioneta de Petróleos Mexicanos (Pemex) contra otro vehículo sobre la carretera federal México-Tuxpan en territorio de Venustiano Carranza.

De acuerdo con datos preliminares, los lesionados -originarios de Poza Rica, Veracruz-, regresaban de la junta auxiliar de Mecapalapa en Pantepec, luego de acudir a una consulta médica.

El presunto responsable, de oficio petrolero, quedó detenido por elementos de la Policía Estatal y fue llevado a la base de elementos federales en Jalpan

La familia iba en una camioneta Ford Pick Up, color guinda con placas XW-77803 del estado de Veracruz, en tanto que la unidad con la que se impactó fue una Chevrolet con logotipos de Pemex y placas XW- 46242 de Veracruz, cuyo conductor se negó a dar su nombre.

Los integrantes de la familia fueron trasladados al Hospital Integral de Venustiano Carranza luego que su vehículo quedó destrozado.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la empresa petrolera Weatherford.

Ana Itzel García Santiago de 26 años, Perla Nayeli de 5 años, José Manuel de 3 años y Dana Paola Jiménez García resultaron con contusiones en el cuerpo.

Asimismo, Viviana García de 57 años, fue reportada como delicada; al igual que Amado López de 32 años y Gregorio Juárez de León de 86 años.

GJ

Vistas: 2703