*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Checa la cartelera del Foro Artístico de la Feria de Puebla

Bad Bunny, Elefante, La Sonora Dinamita, Paty Cantú, Reik, Celso Piña, algunos de los artistas que se presentarán
Miércoles, 28 de Marzo de 2018 11:06
|
Redacción

En la presentación de la Feria de Puebla, Roberto Trauwitz Echeguren, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, resaltó el interés de la administración estatal por resguardar la economía de los poblanos en las actividades.

De acuerdo con el funcionario, los precios no han cambiado desde hace varias ediciones de los principales festejos de la ciudad y ahora incorporan tanto promociones de 2 por 1, como paquetes para los juegos.

"Temas muy importantes. En los últimos años no hemos cambiado el precio de la entrada, el precio de la entrada por adulto sigue siendo 20 pesos, en niños 10 pesos y los miércoles 2 por 1.

"Esta promoción del 2 por 1 también se extiende en varios temas, ese mismo día los juegos mecánicos estarán al 2 por 1 y tendremos también el apoyo de grupo Modelo del 2 por 1 para la primera cerveza", detalló.

Parte de los atractivos gratuitos, recordó, son las presentaciones del Foro Artístico que en esta edición contará en la jornada cumbre del 5 de mayo, con la presentación de Christian Nodal.

Asimismo, regresan otros artistas que en ediciones pasadas han abarrotado la Plaza de la Victoria y el Palenque, como Banda el Recodo, para el 23 de abril; CD9, para el 8 de Mayo; y Caifanes, que estará el 13 de mayo.

La lista también incluye en abril a Bad Bunny, para el 13; Río Roma, el 13; Banda 602. el 14;  La Sonora Dinamita, el 15; OV7, el 16; el Bebeto, el 17; Joey Montana, el 18; Reik, el 19; varios dj's, para el 20; Los Sebastianes, el 21; Nicho Hinojosa, el 22; Luis Coronel, el 24; Elefante, el 25; Banda Tierra Sagrada, el 26; Motel, el 27; Yaguarú, el 28; Paty Cantú, el 29; y para el 30, Día del Niño un show de Coco.

En tanto que para mayo, el día 1 estará La Séptima Banda; Piso 21, estará el 2; DLD, el 3; División Minúscula, el 4; Celso Piña, el 6; el show de Rock en Tu Idioma, el 7; Banda Carnaval, el 9; Ana Torroja, el 10; Kinky, el 11; y la Banda Los Recoditos, el 12.

"Como ven traemos todo tipo de música, grandes artistas y recordemos que el Foro Artístico no tiene ningún costo para la gente que es el acceso para la feria", agregó Trauwitz Echeguren.

Además del Foro Artístico otros espectáculos gratuitos incluyen presentaciones circenses, show de Cuernos Chuecos y un torneo de  futbol.

En tanto que, el acceso permite la entrada a 463 stands comerciales, un foro donde los visitantes podrán conocer los atractivos agropecuarios de Puebla y también un pabellón del país invitado, Francia.

Aunado a los precios y las promociones del 2 por 1, el gobierno del estado mantiene la oferta de transporte desde el Paseo Bravo, el Zócalo y el Parque Ecológico.

Según sus estadísticas en el 2017 superaron en 7.6 por ciento el número de asistentes al pasar de 1 millón 201 mil  a 1 millón 992 mil, por lo que esperan seguir con esta tendencia.

 

Vistas: 4763