*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Amenazan con nacormantas a huachicoleros

El mensaje refiere que respetan al gobierno estatal pero vienen por El Cachetes y El Bukanas
Jueves, 29 de Marzo de 2018 13:42
|
Redacción

Othón Muñoz Bravo, alias “El Cachetes” y Roberto de los Santos de Jesús, alias “El Bukanas” fueron amenazados con sendas narcomantas colocadas este día en la ciclopista del bulevar Hermanos Serdán y la Recta a Cholula a la altura de la UDLAP.

La colocada sobre el bulevar Hermanos Serdán y bulevar San Felipe duró pocos minutos antes de que personal de Seguridad Pública, que tiene sus oficinas a sólo cinco minutos del punto, la retirara. Y, la segunda fue colocada en el puente de la 16 de Septiembre sobre el Periférico Ecológico.

Ambas se las adjudicó el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y tenían el siguiente texto: "El CJNG respeta al gobierno nosotros no ponemos, no ponemos mantas en contra de ustedes vamos por ti Otton alias El Cachetes y Bukanas dejen de poner mantas" (sic), decía el mensaje colocado nuevamente en una vialidad de gran afluencia vehicular.

Lo anterior, a horas de que el gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad admitió la presencia del Cartel Jalisco Nueva Generación en territorio poblano.

Con información de Alberto Melchor

clh

Vistas: 2314