*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hallan 2 cadáveres en zona de asaltos de Huauchinango

Las víctimas fueron identificadas como Miguel de 65 años y Eduardo de 30 años, con domicilios en Xaltepec y Papatlazolco
Viernes, 30 de Marzo de 2018 16:04

Huauchinango, Pue.- Los cadáveres de dos hombres, asesinados a balazos al parecer en un asalto, fueron hallados entre matorrales cercanos a la zona del desagüe de la presa de Tenango de las Flores, en Huauchinango.

Trascendió que las víctimas –al parecer comerciantes y campesinos-, salieron de la comunidad de Papatlazolco a bordo de un camión de carga rumbo a Ciudad de México.

El vehículo, aseguraron las fuentes, fue interceptado por sujetos armados cuando cruzaron por el desagüe de la Presa de Tenango, ubicado en el tramo que comunica a la junta auxiliar de Las Colonias de Hidalgo con Papatlazolco.

Las víctimas habrían sido bajadas del camión de manera violenta y conducidas hasta un plantío de arbustos en donde habrían sido privadas de la vida a balazos.

Los asesinados fueron identificados como Miguel de 65 años, con domicilio en Xaltepec y Eduardo de 30 años, con domicilio en Papatlazolco.

Zona de asaltos

En marzo del año pasado, habitantes de Papatlazolco, encabezados por el presidente auxiliar Cirilo Reyes Santos, denunciaron que en la zona donde fueron hallados los cadáveres, se registraban de uno a dos asaltos diarios “ante la negligencia de la Policía Municipal”.

Se trata de un tramo carretero de poco más de medio kilómetro, casi de terracería, que es aprovechado para atracar de manera violenta a los transeúntes.

GJ

Vistas: 3842