*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Dejan libre a dueño de Porsche que mató a asaltante

Autoridades confirmaron que César Javier H. actuó en legítima defensa para evitar que le quitaran su Rolex de 150 mil pesos, cuando estaba en el estacionamiento del Hospital Puebla
Viernes, 30 de Marzo de 2018 17:04
|
Redacción

Quedó libre el dueño de un Porsche 718 Boxter, que el pasado martes mató a un hombre que intentó asaltarlo en el estacionamiento del Hospital Puebla.

Autoridades confirmaron que César Javier H. actuó en legítima defensa para evitar que le quitaran su Rolex de 150 mil pesos.

El conductor estuvo detenido y a disposición de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General del Estado (FGE) por más de 40 horas.

Fuentes cercanas al caso detallaron que la licencia de portación de armas de César Javier H. no lo facultaba para llevarla a todas partes, solo en un vehículo, lo que dificultó su libertad.

También se tuvo que confirmar la hipótesis del asalto, ya que el presunto asaltante del que solo se sabe era de nacionalidad venezolana, llevaba un arma de juguete, aunque la víctima no lo sabía.

Finalmente l agente del Ministerio Publico decidió no judicializar la carpeta de investigación y dejar en libertad a César Javier H.

*Con información de Alberto Melchor

GJ

Vistas: 2432