*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Encuentran ejecutado con mensaje en Tepeaca

Quedó en calidad de desconocido y presentaba huellas de tortura; tenía una bolsa en la cabeza
Sábado, 31 de Marzo de 2018 11:07
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- El cuerpo de un hombre ejecutado fue encontrado en la localidad de San Nicolás Zoyapetlayoca con un mensaje escrito en una cartulina que decía: "Vamos por ti Largo".

Fue la noche del pasado miércoles cuando varías llamadas reportaron al 911 que en un terreno baldío ubicado en las afueras de la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal acudieron a la ubicación y confirmaron el hecho.

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad de tez morena, complexión delgada se encontraba maniatado de pies y manos, con huellas de tortura, además tenía una bolsa de plástico en la cabeza y vestía solamente pantalón de mezclilla. En sus pies, una cartulina con la leyenda "vamos por ti Largo".

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó a la calle Francisco I. Madero de la localidad para realizar el levantamiento del cadáver quedando en calidad de desconocido ya que no encontraron ninguna identificación entre sus pertenecías, siendo trasladado al anfiteatro de Tepeaca para la necropsia de ley.

Foto: Especial

clh

Vistas: 3274