*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

En aparente riña, apuñalan a dos hermanos en Amozoc

Uno de ellos, identificado como Diego Armando, de 20 años de edad, falleció
Lunes, 2 de Abril de 2018 09:29

Dos hermanos fueron apuñalados por sujetos desconocidos, presuntamente durante una riña, ello en Casa Blanca, colonia perteneciente al municipio de Amozoc.

El incidente ocurrió durante la madrugada de este lunes, en la calle Orquídeas y privada Margaritas, a un costado del Periférico Ecológico con sentido a Valsequillo.

Cuerpos de emergencia recibieron el reporte de dos hombres heridos, por lo que al llegar al sitio, confirmaron que presentaban lesiones de arma punzocortante Christian Levita Luna, de 23 años de edad; y su hermano Diego Armando, de 20 años, este último ya sin signos vitales.

Ambos jóvenes presentaban múltiple heridas por arma blanca, por lo que Christian fue trasladado de urgencia a un hospital para salvarle la vida, mientras que la policía se encargó de acordonar la escena del crimen.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la riña y la identidad de los agresores, sin embargo familiares y vecinos confirmaron que los hermanos estaban con otros sujetos que, presuntamente, estaban bajo los influjos del alcohol.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver para después trasladar los restos de Diego Armando al anfiteatro, donde se practicará la necropsia de rigor.

Vistas: 5601