*
Martes, 23 de Abril de 2024

Intenta suicidarse arrojándose al río Atoyac

No habría sido la primera vez que el sujeto intentara quitarse la vida
Lunes, 2 de Abril de 2018 08:57

En un arranque de desesperación, un hombre de aproximadamente 40 años de edad intentó suicidarse arrojándose al río Atoyac, desde el puente que conecta a La Constancia con la unidad habitacional Volkswagen Sur.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas del domingo, cuando automovilistas reportaron que un hombre se arrojó desde un puente con altura de casi 15 metros de altura, ubicado en la zona limítrofe de Puebla y Cuautlancingo.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia de Puebla y Cuautlancingo, sin embargo, momentos antes testigos decidieron bajar hasta el río para auxiliar al hombre, pues vieron que aún se movía y gemía del dolor.

Paramédicos del SUMA y Cruz Roja junto personal de rescate de Protección Civil Municipal de Puebla y Cuautlancingo, llegaron hasta este sitio para atender al hombre, quien efectivamente aún contaba con signos vitales y presentaba fracturas en las extremidades y la cabeza.

Aunque los paramédicos intentaron preguntarle su nombre, el hombre de aproximadamente 40 años de edad solo se quejaba por el dolor, además de que presuntamente estaba bajo los influjos del alcohol, pues se negaba a ser atendido por los servicios de emergencia.

Con un sistema de poleas, los rescatistas lograron sacar al herido del fondo del puente para después trasladarlo hasta un hospital a bordo de la ambulancia 215 del SUMA, en donde será valorado para después ser canalizado con un asesor psicológico.

Por su parte, algunas personas dijeron que no es la primera vez que intenta quitarse la vida.

Vistas: 2739